• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 980 087 / 915 473 835

línea vertical apoyo gráfico

Osteopatía en Parla o Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


En nuestras instalaciones de Parla y Madrid del Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga contamos con la experiencia y los altos conocimientos de profesionales preparados y especializados en una gran variedad de tratamientos y terapias relacionadas con las dolencias musculares y la osteopatía.

En Centro de Terapia Física César Aparicio Hidalga actualizamos nuestras técnicas para poder obtener los resultados deseados y la pronta recuperación de nuestros pacientes. Nuestra gran experiencia en tratamientos y servicios relacionados con la salud y nuestra larga trayectoria y profesionalidad nos convierten en una empresa de referencia en Parla Madrid.

Ofrecemos grandes facilidades como son los descuentos para jubilados y el servicio de asistencia a domicilio. Analizamos su caso, realizamos el seguimiento con el tratamiento o terapia que necesite entregando, en caso de ser necesario, la baja laboral velando por una completa recuperación y bienestar.

Le ofrecemos tratamientos completamente personalizados. Somos una empresa que se dedica a fisioterapia deportiva, reumática, traumática, neurológica, pediatría, oncológica, especialistas en osteopatía cráneo-sacra, osteopatía visceral, osteopatía estructural, presoterapia, magneto terapia, láser, electroterapia.  

Medicina china

Somos especialistas también en la técnica de punción seca, RPG y medicina china. Ofrecemos a nuestros pacientes clases de pilates y ejercicios personalizados con grupo reducido (máx. 4 pacientes).

Tratamos todo tipo de problemas, dolencias o síntomas que necesite resolver, como lesiones en pacientes amputados, lesiones medulares o lesiones en embarazadas.

La calidad de nuestros productos y servicios, la gran preparación de nuestro equipo humano y el trabajo diario que realizamos para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes nos avala.

Contacte con nosotros en ParlaMadrid.

Somos especialistas en deportes de alto rendimiento y a nivel olímpico. Contacte con nosotros en Parla o Madrid

línea vertical apoyo gráfico

Benefíciese de nuestros bono terapia hasta 40% dto.

línea vertical apoyo gráfico